Los protagonistas hablan en El Alcoraz

Sisinio González, capitán del Real Valladolid en el encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca, hablaba a lo largo de la semana de la importancia de ganar fuera para poder presionar los puestos altos. Por ello, el albaceteño era el mejor jugador de los 19 convocados para hablar tras un partido que el equipo había dejado escapar al perder una ventaja de dos goles. El ‘21’ acuñaba gran parte de la culpa a un “penalti riguroso, que casi no es y que les ha metido a ellos en el partido”. La acción de Carlos Peña marcaba, según el extremo, un partido que había sido “muy disputado, con mucho balón largo y mucha segunda jugada” pero que pese al resultado demuestra “la buena línea” en la que está este Pucela.

Óscar González, autor del primero de los goles, quería quitar hierro al asunto y “no echar la culpa a nadie” porque los goles del Huesca han llegado en “fallos puntuales” pero que según el ‘10’ “te quitan los puntos”. Al igual que Sisi, Óscar cree que no falta mucho para poder ganar fuera del estadio José Zorrilla porque el equipo “ha sido capaz de marcar en casi todos los partidos de fuera”. El charro era consciente al final del partido de que el punto quizás es un botín escaso pero aseguraba que “si el sábado se gana en casa el punto será bueno”. La idea de hacer bueno el punto en el partido ante el Villarreal B no era única del ’10’, Jesús Rueda afirmaba lo mismo sin querer dejar a un lado el hecho de que “el punto sabe a muy poco”.

Sumar. Siempre sumar
Jaime Jiménez, portero titular del Real Valladolid, quería ser positivo tras el encuentro y remarcaba que “puntuar siempre es importante”. Jaime subrayaba el hecho de hacerlo fuera de casa contra un equipo que “quiere romper una dinámica negativa” y en un estadio “complicado”. Eso sí, el ex del Elche no olvidaba “el sabor amargo” que deja un punto en las formas en las que el Pucela lo ha obtenido.

Pese a todo, Jaime quería ser “positivo” y arengaba al equipo a ganar el sábado para así hacer buen el punto obtenido en la visita a Huesca.

Javi Navas, la cara sonriente del viaje
El canterano del Real Valladolid entraba en la convocatoria por la lesión de Dani Aquino y finalmente estaba entres los 18 por la lesión del ex del Real Murcia. En su primera convocatoria en liga el vallisoletano era el reflejo de la felicidad. “Aunque no haya jugado estoy muy contento de haber venido. Hay que ir paso a paso y espero que poco a poco vayan saliendo las cosas”. Javi era consciente que había entrado por la lesión de Aquino y como todo profesional no es algo que guste, “duele entrar así y ahora sólo deseo que se le pasen a Dani todos los dolores”.

Javi Navas, a poco de emprender camino a Valladolid, se mentalizaba para el duelo de filiales (Real Valladolid Promesas vs Salamanca B) para el que mañana está convocado, “ahora toca viajar para intentar estar mañana al 100% con el filial” en un partido que el propio futbolista como todos desea que sea mejor que el del primer equipo.
Imagen de 'Marca'

Sin comentarios en "Los protagonistas hablan en El Alcoraz" ¡¡Anímate!! y participa