Premios LAV al empate ante el Huesca

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Javi Guerra
Una vez más Javi Guerra demostró porque nunca es sustituido. El malagueño sigue forjando su vitola de insustituible con partidos como el realizado ante el Huesca. En un encuentro débil y sin juego del ex del Levante, el delantero aprovechó una magnífica contra para hacer el 0-2. Una de las pocas ocasiones del ‘9’ en todo el partido terminó en un gol que da un punto.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisinio González
Una vez más Sisi realizó un trabajo impagable. Durante los 90 minutos luchó, trabajó y creó fútbol. En el aspecto ofensivo estuvo de '10' durante los primeros 70 minutos pero en el defensivo se aplicó en el tramo final. En los últimos minutos de encuentro Sisi estaba en todos los espacios del terreno de juego para ayudar al equipo y asegurar un punto.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Óscar González
En 40 segundos Óscar ya había desarbolado a la defensa del Huesca. Con un pase, un movimiento y una ejecución llevaba, él sólo, el 0-1 al marcador. El gesto técnico del ‘10’ al inicio del partido no fue esporádico. Durante el tiempo que estuvo en El Alcoraz fue el jefe del equipo y el mayor peligro de Luís García.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Carlos Peña
En su regreso al once titular, tras muchas jornadas, el ex del Albacete notó la inactividad y cometió un penalti imperdonable que valió el 1-2 en el marcador. La falta condenó al Pucela que tras el gol de Juanjo Camacho tuvo seis minutos de zozobra que costaron dos valiosos puntos a los de Djukic.

Sin comentarios en "Premios LAV al empate ante el Huesca" ¡¡Anímate!! y participa