Premios LAV al empate ante el Cartagena

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Víctor Pérez

En el encuentro ante el Cartagena, el ex del Huesca tuvo la oportunidad más clara de hacer un gol, en campeonato regular, desde que está en el Real Valladolid. En el minuto 52 rozó el tanto con un disparo desde el costado izquierdo que lamió la portería de Manolo Reina en una de las mejores ocasiones del Pucela en todo el partido.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Mikel Balenziaga
Si el ex del Athletic ya está condicionado tras jugar de lateral derecho, ante el Cartagena lo hizo más por jugar con un zurdo por delante. La escasa ayuda de Marquitos tanto en ataque como en defensa ha provocado que el vasco tuviera que trabaja y correr como nunca para cumplir con su función.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Álvaro Rubio
El riojano volvía a la titularidad y no lo ha notado en el aspecto físico. Su aportación ha sido alta y ha vuelto a demostrar que evitar su calidad y es un lujo que el Real Valladolid no se puede permitir actualmente. Su calidad y claridad para la salida de balón deben predominar en este Pucela de Djukic.

‘El Peña
(‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Manucho
La entrada sobre Txiki en la segunda parte es criminal. La roja era obvia pero el colegiado no lo vio así y dejó al Pucela con la posibilidad de terminar con 10 y poder contar con un delantero en el próximo partido. La falta, merecedora de roja, demuestra la intensidad y excesiva contundencia del ‘25’ en muchos momentos.

Sin comentarios en "Premios LAV al empate ante el Cartagena" ¡¡Anímate!! y participa