Premios LAV a la victoria sobre el Xerez

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Nauzet Alemán
El canario saltaba al terreno de juego en el minuto 72 para dar un cambio al equipo que conseguía tras sólo cinco minutos. Al poco de saltar al terreno de juego el ‘7’ anotaba su primer gol de la temporada al aprovechar un penalti que él mismo había cometido. El gol, vital para la victoria, enseña un camino al extremo que había perdido.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisinio González
Al paso que lleva esta temporada este premio dejará de llevar el nombre del actual jugador del Guijuelo, para ostentar el nombre del futbolista albaceteño. Sisi, o Mesisi, como le hace gracia que le llamen, vive un momento físico extraordinario. Su fútbol guía al Real Valladolid de Djukic en los momentos en los que éste vive un bajón, pero también resuelve cuando el Pucela despliega un buen juego.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Óscar González
Si Sisi vive un buen momento es en gran parte gracias al juego de Óscar González y el entendimiento que ambos tienen en el campo. Con una mirada los dos juegan fácil y para el equipo. No hay duda de que Sisi mata pero tampoco que detalles de calidad como el del charro en el 1-0 son vitales

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Mehdi Nafti
Puede que el estado físico de Sisi u Óscar no sea muy duradero pero lo que no cambia es el ‘idilio’ de Mehdi Nafti con las tarjetas. Ante el Xerez una dura entrada le costaba la cartulina amarilla y más tarde, ser retirado por prevención. Pese a la amonestación, otro gran partido del franco-tunecino.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria sobre el Xerez" ¡¡Anímate!! y participa