Pucelano anónimo, número 12


Después de la undécima edición en la que los dos primeros clasificados, Fran Peral y Jesús Pérez, se han conseguido distanciar de sus máximos perseguidores, llega un nuevo futbolista desconocido que ha vestido en algún momento de la historia la camiseta blanquivioleta del Real Valladolid. Esta semana, al igual que ocurrió la pasada, queda exenta la puntuación de dos puntos debido a que el juego será tan sólo de cuatro pistas empezando por hoy martes 8 de noviembre de 2011.

¡¡Suerte a todos!!

Pista 1 (8 de noviembre de 2011).- Casi dos años en el Real Valladolid y muchísimos recuerdos, y eso que nunca fui blanquivioleta al 100%. Entre todos esos recuerdos destaca uno que es tangible. Mi llegada al club pucelano se produjo en una época de frío atroz que no me impidió poder acoplarme bien al equipo.

Pista 2 (9 de noviembre de 2011).- Mi aclimatación fue tan buena que esa temporada participé activamente en el objetivo para el que se me contrató, salvar la categoría. Allí, con vosotros, estuve casi tres temporadas cedido. La campaña más gratificante fue la única que disputé completa.

Pista 3 (10 de noviembre de 2011).- En ella, muchos goles, la salvación del equipo y… títulos. Sí, títulos que redondearon el mejor año de mi vida. Tras vestir de blanquivioleta firmé, en España, por un club de mayor renombre pero en el que no conseguí igualar los muchos éxitos que viví con vosotros.

Pista 4 (11 de noviembre de 2011).- Ahora sigo ligado al fútbol como entrenador y lo hago sin olvidarme del Pucela, un equipo del que hablo mucho con uno de mis jugadores que también fue blanquivioleta y al que apodan ‘pato’.

SOLUCIÓNJorge Da Silva
GANADOR
Jesús Pérez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 12" ¡¡Anímate!! y participa