La afición confía en el cambio de Manucho

Muchos se preguntan qué ha pasado por la cabeza de Manucho para dar el cambio de actitud que se está viendo en relación a la temporada 2009/2010. Unos hablan de motivación propia y otros, como Fran Arranz en estas mismas líneas, hablan y destacan los consejos y motivación de dos de sus compañeros. Lo que está claro es que sea una versión u otra, el aficionado blanquivioleta confía en el angoleño y en su cambio.

Cuando Djukic decidió convocar al ex del Manchester para el funesto partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, muchos se llevaron las manos a la cabeza pero el angoleño empezó a demostrar que no era el mismo. Desde aquel día en Galicia, Manucho ha trabajo y ha demostrado lo que nadie esperaba y de ahí se demuestra que el 89% de los lectores de ‘La linterna de Ángel Velasco’ confíen en Manucho y en su cambio de actitud. El aficionado desprende de los cinco partidos del africano esta temporada unas sensaciones mucho más positivas de las que el propio delantero generó en toda la primera temporada que vistió de blanquivioleta.

Todo cambio necesita de dos fases. La primera de asimilación y la segundo de asentamiento. La primera ya lo ha sobrepasado y con nota al recibir casi el 90% de los votos. La segunda la vivirá cuando ese 11% que aún no confía en él, le dé su apoyo y total confianza.
Imagen de 'Aquesubimos'

Articulos relacionados:
Manucho no quiere tirar la toalla en Pucela (12 de octubre de 2011) [LINK]
Manucho lidera otra remontada pucelana (22 de octubre de 2011) [LINK]
Manucho, a sumar (7 de noviembre de 2011) [LINK]

Sin comentarios en "La afición confía en el cambio de Manucho" ¡¡Anímate!! y participa