De momento, nada de la 'operación cesión'

Alberto Marcos y CarlosSuárez hablan en el año 2010 (DeportesOrange)
El pasado 15 de diciembre en estas mismas líneas se hablaba de la llamada ‘operación cesión’. El término estaba acuñado para referirse a los movimientos que, previsiblemente, el club blanquivioleta llevaría a cabo en el mes de enero para aligerar su plantilla y dar salida a determinados jugadores en los que se confía pero que no están gozando de minutos. Pues bien, pasado más de un mes desde aquel artículo y a escasa horas del cierre del mercado de invierno, el Real Valladolid no ha cerrado ninguna de las salidas que el club tenía en mente.

Ni Saná Camará, ni Dani Aquino, ni Razak han hecho las maletas. Es más, en todo este tiempo no se ha hecho público el interés de ningún equipo sobre estos tres jugadores. Desde que a finales de diciembre se insistió mucho desde Andalucía con la cesión de Aquino al Cádiz, los rumores han sido nulos.  No ha trascendido a la prensa el interés de ningún equipo sobre estos tres futbolistas.

Los descartados, caso aparte
Si ya es sorprendente que el Real Valladolid no haya conseguido cerrar ninguna operación de los jugadores con los que cuenta para el futuro, más sangrante es todavía que ni Salcedo ni Matabuena haya abandonado el Real Valladolid a 30 de enero. Ambos jugadores no cuentan con ficha desde el pasado 1 de septiembre. Desde aquel día los representantes de ambos futbolistas y el club deberían haber llegado a un acuerdo para rescindir el contrato o para facilitar la salida en invierno, pero nada. En todo este tiempo nadie parece haberse movido porque ambos jugadores siguen en blanco pero cobrando del Real Valladolid.

Por una sección u otra, se hace obligatoria la salida de estos jugadores. Los tres primeros deben abandonar el Pucela para disputar los minutos que de blanquivioleta no tienen. Los otros dos, por el contrario, deben salir para aligerar el vestuario y la nómina del Pucela. Hasta mañana a las 23:59 el club tiene tiempo para dar algo más de seguridad al proyecto y un voto de confianza a los tres futbolistas “cedibles” con los que cuenta el equipo.  

Articulos relacionados:
La 'operación cesión' del Real Valladolid (Artículo publicado el 15 de diciembre de 2011) [LINK]

Sin comentarios en "De momento, nada de la 'operación cesión'" ¡¡Anímate!! y participa