Pucelano anónimo, número 21

Después del mazazo que todos los concursantes, salvo Javier Barrocal, sufrieron la semana anterior con la duda entre Luis Miguel Gaíl y Francisco Javier Sánchez Vallés, llega una nueva edicicón de 'Pucelano Anónimo'. Es ya la edición número 21 del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Esperemos que el número de aciertos se mucho mayor al obtenido la semana pasada.

¡¡Suerte a todos!!

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012'

Pista 1 (30 de enero de 2012).- Qué gran día aquel de mi debut. Fue un partido inolvidable pero no sólo para mí, sino también para algunos compañeros.  
 
Pista 2 (31 de enero de 2012).- Es cierto que aquel partido fue raro debido a las circunstancias pero es el mejor recuerdo que guardo de las varias temporadas en las que estuve con el primer equipo.  

Pista 3 (1 de febrero de 2012).- Los partidos oficiales con la camiseta blanquivioleta no fueron excesivos pero sí suficientes para hacerme sentir orgulloso de haber defendido el escudo del equipo de mi ciudad.
.
Pista 4 (2 de febrero de 2012).- Tras varias temporadas y una cantidad escasa de encuentros puse fin a mi etapa en el club que ha dado todo, deportivamente hablando, a mi familia.  

Pista 5 (3 de febrero de 2012).- Hablar de seres queridos y del Real Valladolid es bueno para recordar el pique sano que mantengo con uno de ellos al cual supero en temporadas y partidos jugados de blanquivioleta.  
SOLUCIÓN
José Gangoso 'Fano' 
GANADOR
JORGE RENEDO

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 21" ¡¡Anímate!! y participa