Premios LAV al empate ante el Alcorcón

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Víctor Pérez
El ex del Alcorcón ha sido el contrapunto del partido del Pucela. Si al equipo le ha salido todo mal (lesiones, expulsiones…) el albaceteño ha sido diferente al realizar un soberbio partido. El encuentro del medio centro se ha redondeado al poco de comenzar. Parece ilógico pero el golazo en el minutos seis ha sido casi el primer movimiento de un partido muy trabajado de la nueva sensación del equipo.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Marc Valiente
Djukic sabe de la importancia del central catalán hasta el punto de que recién salido de una lesión le ha dado la titularidad. El ex del Sevilla ha demostrado el porqué de la confianza del serbio con trabajo, lucha y entrega. El mejor ejemplo se ha dado en el minuto 65 cuando en una internada de un rival se ha caído al suelo pero ha sido capaz de levantarse para rebañar el balón y abortando así la ocasión rival.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Carlos Peña
En muchos momentos la precisión de los centros de Carlos Peña ha sido una bocanada de aire fresco para el juego del Real Valladolid. Las circunstancias han hecho que el equipo defendiera con uñas y dientes y el ‘17’ no ha sido menos. Por ello, cuando el salmantino pisaba campo rival y buscaba el área con precisión el equipo lo notaba, y lo agradecía.

‘El Peña’
(‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Jaime Jiménez
Pese a que la acción del cancerbero no es dura, sí que perjudica mucho al equipo. Es cierto que es complicado, por no decir imposible, que el portero ‘desaparezca’ de la acción pero siempre debe existir una mejor alternativa que no hubiera dejado al Pucela en inferioridad durante 80 minutos.

Sin comentarios en "Premios LAV al empate ante el Alcorcón" ¡¡Anímate!! y participa