El detalle: La visita de Colunga a los anexos en 2005

· Colunga visitó los anexos en octubre de 2005 con el Marino de Luanco (RV.es) ·
Adrián Colunga sólo ha jugado una vez en el estadio José Zorrilla. El 19 de octubre del año 2008 y con el Recreativo de Huelva, el nuevo jugador del Real Valladolid pisó la que es ahora su casa. 12 minutos en el empate (1-1) entre pucelanos y onubenses son un bagaje mínimo para un estadio que ahora verá todos los días. Posteriormente, ni con el Real Zaragoza, por motivos de sanción, ni con Sporting de Gijón y Getafe por diferencias en categorías, el nuevo jugador pucelano visitó Valladolid, de manera profesional. Años antes, en Segunda división B y ante el filial blanquivioleta, Adrián Colunga se dejó ver por la ciudad del Pisuerga.

¿Cuándo visitó Adrián Colunga los anexos?
El 16 de octubre del año 2005, vistiendo la camiseta del Marino de Luanco, Colunga se enfrentó al Real Valladolid Promesas en la octava jornada del segundo grupo de Segunda división B.

¿Cómo terminó el partido? 
El conjunto blanquivioleta, entrenado por Alfredo Merino, y el equipo asturiano empataron sin goles.

¿Cómo fue el partido de Adrián Colunga?
El nuevo jugador del Real Valladolid disputó los 90 minutos del partido de aquella mañana de domingo sin hacer una gran actuación. Para el recuerdo del futbolista quedará que en Valladolid disputó su único partido completo de aquella temporada.

¿A quién se enfrentó Adrián Colunga?
En el filial pucelano, además de Alfredo Merino, que esa campaña acabaría entrenando al primer equipo, formaron: Jacobo Sanz como portero; Sergio Cano, Alberto Bayón, Jonathan Castro y Sergio Edeso como defensa. Por delante, doble pivote con Rafa López y Jesús Rueda. En las bandas Teo Tirado y Asier Arranz y como delanteros Juan Carlos Ortíz y Borja Pérez-Peñas.

¿Cómo acabó la temporada?
La campaña terminó con el Marino de Luanco un puesto por debajo del Real Valladolid Promesas. Los asturianos finalizaron la temporada undécimos con 50 puntos. Misma cifra que el Real Valladolid pero un puesto por debajo. Colunga cerró el año con 14 partidos, seis titularidades y dos goles.

Artículos relacionados con el fichaje de Adrián Colunga por el Pucela

Artículo sobre Colunga en Primera: “El desempate entre éxitos y fracasos en la élite”

Sin comentarios en "El detalle: La visita de Colunga a los anexos en 2005" ¡¡Anímate!! y participa