Pucelano anónimo, número 22

Una edición más y ya son 22 'Pucelano anónimo' los que hemos repasado y con los que hemos jugado. Conforme han pasado las jornadas la clasificación se ha ido apretando más y los errores no se perdonan. En la última carta fue el líder, Fran Peral, el que aumentó más distancia en el juego de 'Directo Marca Valladolid' y la 'Linterna de Ángel Velasco', el cual semana a semana recuerda una pequeña parte de la historia del Real Valladolid.

¡¡Suerte a todos!!

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012'

Pista 1 (6 de febrero de 2012).- Una enorme alegría y una profunda tristeza. Así de sencillo se puede resumir mi periplo por el Real Valladolid.  
 
Pista 2 (7 de febrero de 2012).- Pese a que mi época en Valladolid fue de dos temporadas, la cifra de partidos disputados fue muy escasa y la de goles, tremendamente decepcionante.  

Pista 3 (8 de febrero de 2012).- La cifra de goles como pucelano fue mala pero más si se tienen en cuenta los tantos que hice antes de llegar a Valladolid y los que conseguí tras salir de allí. Eso sí, siempre en Segunda división.
.
Pista 4 (9 de febrero de 2012).- Por ello no recuerdo con gran alegría mi paso por el Real Valladolid, algo que sí que hago de otro conjunto de Castilla y León.  

Pista 5 (10 de febrero de 2012).- En dicho club coincidí con un histórico del club pucelano, alguien que fue entrenador y jugador blanquivioleta y que me entrenó en su única salida de Valladolid como preparador.  

SOLUCIÓN
Roberto Martínez 
GANADOR
DIEGO BURGOS

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 22" ¡¡Anímate!! y participa