Djukic duda de su profunidad de banquillo

Javi Guerra con Djukic al ser sustituido en Córdoba (RealValladolid.es)
Del partido ante el Real Murcia lo que más preocupa no es la derrota en sí, ni tampoco el hecho de no haber conseguido superar a Alberto Cifuentes. Lo que más minutos de dudas y quebraderos de cabeza se está llevando es la aportación que los jugadores de menos protagonismo hicieron en la Nueva Condomina. Pensar en el poco fútbol que crearon Manucho, Aquino, Bueno o Marquitos en Murcia o en el que aportó Jorge Alonso en el cuarto de hora que disputó ante el Girona, inquieta. 

La preocupación es tal por el desconocimiento de los motivos. Algunas participaciones de estos jugadores han dado por pensar que su rendimiento ha sido así por la falta de minutos pero otros, por el contrario, han dado indicios de tratarse de ausencia de confianza. Las dudas es lo que más preocupa y crea la incertidumbre de saber si Miroslav Djukic debería mover el banquillo para que toda la plantilla esté a un nivel similar tanto en forma física como en el aspecto psicológico. 

Difícil decisión 
Resulta muy complicado saber cuáles son las medidas que debe tomar Miroslav Djukic pero parece claro que alguna decisión sí se debe sopesar si el serbio quiere tener a toda la plantilla activa y disponible hasta el mes de junio. 

Por ejemplo, ahora mismo Jorge Alonso no está para competir 60 minutos ni tampoco para llevar la manija del equipo en una circunstancia determinada. Como él tampoco está Dani Aquino. Quizás salmantino y murciano son los casos más llamativos pero en dimensiones menores están futbolistas del nivel y calibre de los citados Alberto Bueno y Marquitos u otros como Juanito o Álvaro Rubio. Ahora cuando parece que el ‘18’ debe tomar las riendas del equipo se generan dudas sobre cuál será su verdadero rendimiento y si estará al nivel de temporadas pasadas

Óscar González es mucho Óscar 
Si todo transcurre por los derroteros normales, Álvaro Rubio será el sustituto de Víctor Pérez el sábado. El riojano no tendrá una tarea fácil como tampoco la están teniendo aquellos a los que les está tocando sustituir a Óscar González. Primero fue Manucho el que suspendió al sustituirle en Córdoba; una semana más tarde fue Alberto Bueno el que consiguió un aprobado justo en el encuentro ante el Girona. Por último fue Marquitos quién no dejó buenas impresiones por detrás del ‘9’ del equipo. 

Los tres futbolistas son suplentes, jugadores sin vitola de titular, que cuando saltan al césped lo hacen faltos de confianza o de forma física. O quién sabe, quizás lo hacen faltos de ambos aspectos y eso es algo que se deba mejorar para que el juego sea heterogéneo forme el que forme.

Sin comentarios en "Djukic duda de su profunidad de banquillo" ¡¡Anímate!! y participa