¿En qué ha cambiado el Girona F.C.?

Bueno lucha con Migue en el partido de la primera vuelta (Norte de Castilla)
Pese al cambio de entrenador y los innumerables fichajes del mercado invernal el Girona sigue sin reaccionar. Los catalanes llevan dos sin conseguir una victoria 

Preguntar en qué ha cambiado el Girona Club de Fútbol desde el partido de la primera vuelta ante el Real Valladolid no es correcto. En el caso del equipo catalán es más acertado formular en qué no ha cambiado. En cinco meses de competición el conjunto rojiblanco ha realizado una revolución en sus filas que ha pasado desde jugadores hasta entrenador. El último paso lo ha dado el presidente que hace escasos días ha puesto a la venta el club catalán por tan sólo un euro. 

El mejor ejemplo para demostrar el cambio que ha vivido el próximo rival del Real Valladolid es comparar el once del enfrentamiento del pasado 11 de septiembre con el que se puso en liza en el último duelo del equipo gerundense. Desde la cuarta jornada del campeonato hasta la vigésimo cuarta del pasado domingo el once ha variado en seis nombres, ocho si tenemos en cuenta los cambios del entrenador, un preparador que también ha cambiado. Tras la derrota en Huelva el 14 de enero Raúl Agné salió de Montilivi y Josu Uribe ocupó su puesto. El cambio aún no ha dado sus frutos, un empate y tres derrotas, pero sí que ha dejado ver cambios en el once.  

Cambio en la portería 
La llegada del ex entrenador de la Cultural Leonesa abrió la puerta a Dani Mallo, ex cancerbero de Deportivo de la Coruña o Sporting de Braga, que había vivido el último año y medio a la sombra de Roberto Santamaría. El cambio bajo palos no ha dado resultados en forma de puntos pero sí en la reducción de la sangría de goles recibidos que vivía el equipo en las últimas jornadas con el entrenador aragonés en el banquillo. 

Dani Mallo ha encajado cuatro tantos en el mismo número de partidos. Una cifra que no es del todo buena pero que mejora la cosechada en las últimas jornadas previas al cambio que viviría el equipo en el mercado de invierno con cambio de entrenador y la llegada de hasta seis jugadores.  

Siempre Jandro 
Por muchos cambio que se pueda producir en este Girona, tanto en banquillo como en vestuario, Jandro será siempre titular y uno de los líderes del equipo. El asturiano es uno de los jugadores con mayor calidad de la categoría y el Girona intenta utilizar esa calidad cueste lo que cueste. Siempre se le encuentra acomodo al jugador. Ya sea como media punta, en la banda o de medio centro el ex del Albacete o Celta de Vigo es titular y uno de los canalizadores del juego del proyecto que hace 18 meses empezó Raúl Agné y que, por los malos resultados, ha tenido que continuar el míster que consiguió el histórico ascenso del Getafe, Josu Uribe.
-
Crónica del partido de la primera vuelta
Óscar se motiva para dar un punto al Pucela (11 de septiembre de 2011) [LINK]

Sin comentarios en "¿En qué ha cambiado el Girona F.C.?" ¡¡Anímate!! y participa