Los premios LAV a la derrota en Murcia

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Manucho 
Pese a que Manucho y la suerte de cara a puerta no estuvieron aliados en el partido de la Nueva Condomina, no fue por un escaso interés del angoleño. El ‘25’ las luchó todas y pese a estar muy lejos del área de Cifuentes el ex del Manchester United trabajó durante los 90 minutos para aportar juego ofensivo en el equipo de Djukic. La fortuna no le acompañó pero el africano volvió a mostrar el camino. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisinio González
Una vez más Sisinio González fue el Sisi que todos conocemos. Velocidad, despliegue físico y un trabajo sin descanso por la banda. Esta vez volvía a la izquierda y pese a no tener una participación de 10 su actuación fue una de las más destacadas de los futbolistas vallisoletanos. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Marc Valiente 
El central catalán, una vez más, demostró en un partido por qué está catalogado como uno de los centrales de mayor calidad de la categoría. Pese a encajar dos goles su actuación fue meritoria en diferentes tramos del partido. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Víctor Pérez 
No por la acción sino por el hecho y las consecuencias que esta tuvo. La cartulina amarilla que el albaceteño veía en el minuto 23 de partido significó su primer ciclo de amonestaciones de la temporada y el condicionante que supuso para el equipo jugar con un futbolista, tan vital como es él, amonestado durante más de una hora de juego.

1 comentarios en "Los premios LAV a la derrota en Murcia" ¡¡Anímate!! y participa