Pucelano anónimo, número 24

Nueva jornada de 'Pucelano anónimo' y la duda de saber si alguien podrá frenar la racha triunfal de Diego Burgos. ¿Será capaz de obtener 15 puntos por tercera semana consecutiva? Seguro que fácil no lo va a tener y que competencia habrá mucha. Como siempre, todo los podrás escuchar en 'Directo Marca Valladolid' y leer aquí, en 'La linterna de Ángel Velasco'.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (20 de febrero de 2012).-  De mis magníficos siete años en España, mi corto periplo por el Real Valladolid es el lunar más grande que tengo.
  
Pista 2 (21 de febrero de 2012).- A Pucela llegue en invierno desde un equipo de otra categoría en el que no estaba teniendo las oportunidades de años atrás. Desgraciadamente de blanquivioleta no salieron las cosas como yo esperaba y el equipo no triunfó. 

Pista 3 (22 de febrero de 2012).- El equipo quedó en puestos de descenso y fue, entre otras muchas cosas, porque allí no pude demostrar la calidad que me valió para conseguir un hat-trick en el Santiago Bernabéu con otro club. 

Pista 4 (23 de febrero de 2012).- Tras el paso de seis meses por Pucela, jugué en la segunda española sin excesivo brillo. Tanto fue así que el paso por el Salto del Caballo fue mi fin en España.

Pista 5 (24 de febrero de 2012).- Ahora sigo ligado al fútbol. Lo hago como entrenador tras trabajar en la secretaría técnica y en el filial del club desde el que llegué a Valladolid, el Club Atlético Osasuna.


SOLUCIÓN
Jan Urban 
GANADOR
MIGUEL ÁNGEL MARTÍN

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 24" ¡¡Anímate!! y participa