Pucelano anónimo, número 26

Tras Mustafa, Jan Urban y Manolo Llácer llega el momento de un nuevo 'Pucelano anónimo'. Desde ya están en el aire 15 puntos para el ganador y el resto de puntos para el resto de concursantes que acierten con el nombre del personaje en cuestión. Como todas las semanas, la solución a esta edición número 26 será el viernes a las 14:50 en 'Directo Marca Valladolid'.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (5 de marzo de 2012).-  ¿Qué si me alegré del gol de Joan Tomas el pasado sábado? Un poco, solamente una pizca. Ver perder al Real Valladolid no gusta, pero si es contra el Celta no duele tanto.
  
Pista 2 (6 de marzo de 2012).- Gane el que gane los duelos entre Real Valladolid y Celta de Vigo, lo cierto es que esos partidos son muy especiales para mí. 

Pista 3 (7 de marzo de 2012).- Cuando ambos equipos se enfrentan se me vienen a la cabeza muchos recuerdos, muchos partidos vistiendo la camiseta de ambos equipos. 

Pista 4 (8 de marzo de 2012).- Es cierto que de celeste debuté en Primera y viví mis primeras temporadas de profesional, pero de blanquivioleta jugué muchos partidos y viví una convocatoria a la selección.

Pista 5 (9 de marzo de 2012).- Pese a que aquel partido no se considera oficial, el recuerdo de vestir la camiseta de la selección española es algo que no olvido y que me recuerda mi etapa en Valladolid.

SOLUCIÓN
José Lemos 
GANADOR
MARTA MARÍA NUÑEZ

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 26" ¡¡Anímate!! y participa