Lázaro encuentra una salida a su situación

Carlos Lázaro en los únicos minutos que ha disputado este año (RealValladolid.es)
Finalmente el tira y afloja del Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Huesca ha terminado. Lo ha hecho favoreciendo al jugador, a Carlos Lázaro, que firma hasta final de temporada una cesión por el conjunto oscense. El canterano blanquivioleta hace las maletas para una pequeña andadura en el equipo aragonés hasta el final de temporada. 

A la segunda fue la vencida 
El olmedano ha aprovechado la segunda oportunidad que el destino le ha regalado. El año pasado otra lesión de David Bauza similar a la actual dejó la posibilidad de su cesión a Huesca como una opción, que nadie la barajó. Esta vez, a escasas 12 jornadas para el final del campeonato, las tres partes la han tenido en cuenta y han llegado a un acuerdo del que el jugador es el más beneficiado. En el equipo de Quique Hernández el joven jugador tendrá más posibilidades de disputar minutos que en el Real Valladolid. 

Con la baja de David Bauza el equipo azulgrana sólo cuenta para el dentro del campo con tres jugadores, Joaquín Sorribas, Mario Rosas y Lluis Sastre, siendo este último una posibilidad entre algodones por salir recientemente de una lesión y no encontrase al 100%. Estas circunstancias del jugador catalán no son muy desconocidas para el vallisoletano que llega a esta cesión con un bagaje de partidos muy escaso en estos tres últimos años. Desde el mes de noviembre de 2010 en el que disputó 63 minutos de la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey no se ha vuelto a vestir de corto más allá de 32 minutos esta pretemporada en un duelo ante el Numancia. 

Uno de los mejores sitios 
Rubén Castro, Andrés Fernández o Iñigo Pérez son algunos de los ejemplos de lo bien que se trata a los jugadores cedidos en la ciudad altoaragonesa. Su paso por El Alcoraz les hizo crecer y madurar para volver a sus lugares de origen y ser piezas clave. Jugar minutos y tener un peso en el equipo que ahora entrena Miroslav Djukic es el objetivo del jugador, además de conseguir olvidar esa mala surte que le ha perseguido desde que debutara en Primera de la mano de José Luis Mendilíbar. 

Articulos relacionados con Carlos Lázaro:
"El destino regala una opción a Carlos Lázaro" (Artículo del 28 de febrero de 2011)
"El primer paso de una gran promesa" (Artículo del 10 de enero de 2010)

Sin comentarios en "Lázaro encuentra una salida a su situación" ¡¡Anímate!! y participa