Los Premios LAV de la victoria ante Villarreal B

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol) Javi Guerra 
La tuvo, y la falló, en el minuto cuatro pero el delantero malagueño se repuso para terminar haciendo el gol de la victoria. El tanto número 15 del ex del Levante vale tres puntos y la confirmación del buen momento del futbolista que llega a una cifra de goles muy buena. Sin ser el registro de la pasada temporada, los goles del malagueño siguen siendo vitales. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido) Alberto Bueno 
Las molestias que arrastraba, y que casi le dejan en el vestuario en el tiempo de descanso, no le privaron de minutos de buen juego y continua lucha. El tiempo que el madrileño estuvo en el terreno de juego valió para demostrar que sigue acoplándose al extremo izquierdo en el tercer partido consecutivo que disputa en dicho lugar. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad) Nauzet Alemán
Desde el comienzo del partido el ‘7’ estuvo trabajando en el costado derecho y surtiendo de pases entrelíneas a Óscar y Javi Guerra. Ni salmantino ni malagueño pudieron materializar las asistencias canarias pero sí que se pudo ver la calidad del extremo que terminó el encuentro con unas molestias físicas que puede dejarle fuera del próximo duelo. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido) Mikel Balenziaga
Su acción en el minuto 78 le costó la amarilla y su ausencia en el duelo ante el Fútbol Club Cartagena. La infracción exagerada e innecesaria tiene tintes de provocada por el hecho de que el vasco había encerrado al futbolista amarillo y le había dejado sin opciones.

Sin comentarios en "Los Premios LAV de la victoria ante Villarreal B" ¡¡Anímate!! y participa