Gracias a todos por Pucelano Anónimo

'Pucelano anónimo' se despide hasta el próximo mes de agosto
Gracias a todos por haber hecho posible ‘Pucelano anónimo’. Desde Fran Peral, ganador de la ‘Liga de Pucelano Anónimo 2012’, hasta el último concursante del juego. Todos habéis sido importantes para que esta idea pudiera salir adelante en su estreno. Han sido 41 semanas jugando con la historia del Real Valladolid, sumando puntos y toda una temporada interactuando con vosotros, los oyentes de ‘Directo Marca Valladolid’ y los lectores de ‘La linterna de Ángel Velasco’

Pese a que ‘Pucelano anónimo’ volverá el próximo curso, esta primera edición es irrepetible. Nadie esperaba la repercusión que ha tenido y todos hemos disfrutado con el concurso. Para mí, Ángel Velasco, ha sido un placer llevar el juego. Con él os he conocido a muchos de vosotros. Todos me habéis demostrado que lleváis el Real Valladolid muy dentro y todos juntos hemos vibrado con una gran temporada del Real Valladolid, nuestro equipo. 

El próximo mes de agosto ‘Pucelano anónimo’ volverá. Con el retorno del Pucela a Primera división empezará la ‘Liga Pucelano anónimo 2013’. Tendrá unas pequeñas diferencias con el actual formato del concurso. Minúsculas reformas que intentarán hacer del juego un entretenimiento mayor para todos. Aquellos que queráis competir por el premio final tendréis opciones, y otros que queráis luchar por los premios semanales, también podréis hacerlo. Hemos aprendido mucho de esta primera temporada y ha sido por vosotros, los concursantes. Muchas gracias por estar con nosotros y por hacernos el día a día más fácil. En agosto nos volvemos a ver para seguir disfrutando de la historia del Real Valladolid. 

Entrega de premios a los ganadores 
En breves días podremos confirmar hora y lugar del evento, pero ya podemos adelantar que el próximo maiércoles 11 de julio se procederá a la entrega de los premios relacionados con la ‘Liga de Pucelano Anónimo 2012’. Fran Peral, el ganador, se llevará un premio. Los nueve concursantes que han quedado por detrás de él, recibirán otro obsequio. En breves días os informaremos de todo más detalladamente.

Sin comentarios en "Gracias a todos por Pucelano Anónimo" ¡¡Anímate!! y participa