Pucelano anónimo, número 40

En una de las últimas ediciones de la 'Liga Pucelano anónimo 2012' los puntos se hacen aún más necesarios. Parece difícil poder alcanzar al líder de la clasificación, Fran Peral, pero un puesto mejor en la clasificación puede ser más importante de lo que parece. Como siempre, todo en 'Directo Marca Valladolid' y 'La lintena de Ángel Velasco'.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (11 de junio de 2012).-  Me fui para ascender a Primera división y regresé al Real Valladolid para hacer lo mismo.
  
Pista 2 (12 de junio de 2012).- Por muchas cosas que yo pudiera vivir fuera del estadio José Zorrilla, mis temporadas de blanco y violetason las que guardo con más cariño.

Pista 3 (13 de junio de 2012).- Con vosotros viví todo. Ascender, mantenerse en Primera y crecer como jugador dentro de un equipo que se afianzaba en la élite.

Pista 4 (14 de junio de 2012).- Unos años después de marcharme a un equipo de menor categoría, pero con un proyecto ambicioso, regresé para que Valladolid volviera a ser de Primera.  

Pista 5 (15 de junio de 2012).- El objetivo de ascender lo conseguimos a la Primera, algo, que por el contrario, no pude vivir en los despachos y como director deportivo.

SOLUCIÓN
 José Antonio García Calvo
 GANADOR
RODRIGO LAFUENTE

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 40" ¡¡Anímate!! y participa