Uno a uno los jugadores suplentes ante Beira-Mar

Los suplentes del Real Valladdolid en el banquillo antes del inicio de partido
El 'equipo B' del Real Valladolid disfrutaba de 30 minutos de partido. El grupo formado por jugadores del Promesas y teóricos suplentes pucelanos saltó en grupo en el minuto 60. Salvo Dani Hernández que entraba en el minuto 45, todos los jugadores disfrutaban de media hora de juego en el impresionante estadio Municipal de Aveiro. En principio, las sensaciones fueron positivas y el equipo cerró el partido con el empate a cero con el que entraron al terreno de juego.

Dani Hernández: Potente en el juego aéreo pero mal en el juego de pies. El venezolano falló en un despeje que pudo haber provocado una clara ocasión para Beira-Mar. Lo cierto es que esa opción y un par de intervenciones a balón parado fue el único bagaje del futbolista que se mantuvo en puerta sin excesivos problemas.

Víctor Mongil: El central, que esta pretemporada está actuando en el lateral derecho, no tuvo mucha participación ofensiva. Ocupar un puesto que para él no es cómodo se le notó a la hora de incorporarse al ataque. Defensivamente no tuvo problemas y no cometió fallos. Se mostró seguro.

Carlos Peña: Su actuación en Aveiro no fue la que se espera de él. Es un jugador al que no se le cómodo en su rol en el equipo y le afecta a su juego. Ante Beira-Mar entró poco en partido, ni en defensa ni en ataque. Se prodigó poco en ataque pese a doblar en varias ocasiones a Javi Navas.

Iván Casado: El central debutaba con el primer equipo blanquivioleta y no tuvo problemas. En ninguna acción le encontraron las cosquillas y mantuvo segura la portería. Junto a Pesca formó una defensa contundente pero sin una gran salida de balón. Por su actuación y por la del otro canterano cambió tanto el tipo de juego del Real Valladolid.

Jorge González ‘Pesca’: Contundente, bien al corte pero falto en salida de balón. Si en la primera parte el Real Valladolid sufría algo más en balones largos, en los últimos 30 minutos no fue así. Pesca fue ‘culpable’ de ello por mostrar credenciales en este aspecto. Eso sí, tras recuperar el esférico el sufrimiento era alto. Costaba enlazar con los puntales ofensivos y Beira-Mar volvía a disfrutar de opciones, que nunca aprovecharon.

Lluís Sastre: De lo mejor de la último parte del encuentro. Si en algún momento de última media hora el Pucela pudo sacar el balón limpiamente fue por él. Ante los problemas del eje de la defensa en este aspecto, Sastre ayudaba. Se incorporaba entre ellos para dar una opción al equipo. Su control exquisito y su inmejorable salida de balón le hacen mejorar día a día, en el sistema de juego de Djukic.

Javier Baraja: Cumplidor y sacrificado. Aunque juegue muchos o pocos minutos, el capitán se muestra tal y como es en todos los partidos. Ayudaba en defensa, buscaba balones rápidos a las bandas. Baraja disputó 30 minutos limpios, sin grandes excesos y sin un solo defecto.

Rubén Peña: El joven mostró muchas condiciones en la media hora de Aveiro. Desparpajo, velocidad, desborde y muchas, muchas ganas de hacer bien las cosas. Peña hizo lo que se le pide a un canterano: no querer cumplir y sí hacer cosas diferentes. Sus primeros minutos fueron espectaculares pero con el paso de los minutos se diluyó, entre otras muchas cosas, por el protagonismo de Javi Navas.

Javi Navas: Sin duda el mejor de la última media hora. Explosividad, desborde y velocidad. Además de las credenciales que mostró, sorprendió por su golpeo a puerta. Dos ocasiones de gol y ambas generadas por él solo. La segunda de ellas – la más clara - fue entrando desde banda izquierda y rozando el palo de la meta de Beira-Mar. Finalmente se marchó sin gol pero con la demostración de que puede aportar cosas al equipo.

Juan Neira: La aclimatación va por buen camino. Cada partido que pasa aporta más cosas pero, sobre todo, intenta hacer más por el equipo. A la calidad individual que posee se le ve asimilando mejor los conceptos de Djukic y así, aorta mucho más al Pucela. Su juego es lento y por ello debe tirar mucho de calidad la cual demostró en Aveiro con dos grandes gestos

Rubén Díaz: Buenos movimientos pero escaso protagonismo. Rubén dejó detalles de buen delantero y de un tipo de punta de referencia pero sin suerte. El juego de la segunda parte fue más individualista y las combinaciones menores. De esta forma su protagonismo parecía imposible. El ya comentado escaso protagonismo de Caros Peña y Víctor Mongil no contribuyó a su participación.

Sin comentarios en "Uno a uno los jugadores suplentes ante Beira-Mar" ¡¡Anímate!! y participa