Carlos Lázaro sigue evolucionando en Huesca

 ·Lázaro en el primer entrenamiento de esta temporada en Valladolid (EFE)·
Carlos Lázaro anota su primer gol como profesional con la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca. El nuevo paso del olmedano asienta el 'proyecto' pucelano

“Lo que nos interesa es que Carlos Lázaro juegue el mayor número de minutos posible”, afirmaba Alberto Marcos, director deportivo pucelano, el día antes de que el futbolista volviera a hacer las maletas para marcharse a la Sociedad Deportiva Huesca. Dicho y hecho. El canterano está siendo básico bajo las órdenes de Antonio Calderón y ha disputado todos los minutos ligueros del equipo aragonés. En los cinco encuentros de la ‘Liga adelante’, el olmedano ha sido titular y ha disputado los 450 minutos íntegros. 

El dato refleja la importancia del jugador en el nuevo proyecto oscense, pero en esta última jornada, la evolución del futbolista ha dado un paso más. Carlos Lázaro, en la visita del Huesca a Lugo, ha conseguido ver puerta. El futbolista, propiedad del Real Valladolid, ha conseguido su primer gol como profesional en una importante victoria que le coloca en puestos de play-off tras un gran inicio de temporada. 

Un golpe para la victoria 
Seguramente a Carlos Lázaro le hubiera dado igual cómo se hubiera producido su primer gol, pero tan seguro como esto, es verdad que el olmedano le hubiera preferido que su estreno fuera para disfrutar una victoria, como así ha sido. El tanto del canterano del Real Valladolid se producía en el minuto 65 y para volver a poner por delante a los aragoneses. Tras el empate gallego, Carlos Lázaro pegaba un golpe sobre el partido al aprovechar un rechace y colocar el 1-2

Pocos minutos después, Nuñez colocaba el 1-3 y aumentaba la distancia en un partido en el que Carlos Lázaro y su Huesca se llevarían los tres puntos. Su tanto no pasará al recuerdo por su belleza pero sí que tendrá relevancia en Valladolid. Desde las oficinas del estadio José Zorrilla se mira con lupa el rendimiento del jugador y éste es satisfactorio porque marcha por el buen camino.

1 comentarios en "Carlos Lázaro sigue evolucionando en Huesca" ¡¡Anímate!! y participa