Rukavina anota su tercer gol como profesional

· Rukavina durante un entrenamiento de la pretemporada en Mondrariz ·
El tanto de Antonio Rukavina ante el Rayo Vallecano tiene mucho valor para el lateral serbio. Además de ser su primer gol blanquivioleta, significa su tercer tanto como profesional 

15 de febrero de 2009. Antonio Rukavina se estrenaba ante la afición de su nuevo equipo, Munich 1860, y en su nuevo estadio, el majestuoso Allianz Arena, y lo hacía a lo grande, con gol. Tras su paso por el Borussia Dortmund, el serbio emprendía una nueva carrera en un equipo de la segunda división alemana y el comienzo era muy bueno. Al poco de llegar ya se hacía con un sitio en el carril del ‘2’ y, en su segunda partido, se estrenaba como goleador

El tanto, que obtenía hace más de dos años y medio, sería su único gol con la camiseta blanca del equipo alemán. En los 119 partidos disputados anotaría un tanto que era el que conseguía ante el Rot Weiss Ahlen, en el minuto 69, y para dar la victoria a su equipo. 

Gol de Antonio Rukavina, con el Munich 1860, a partir del 11:30

Estreno goleador con Miroslav Djukic 
El tanto en Munich no fue el primero de su carrera, era el segundo. Tiempo atrás, en las filas del Partizan de Belgrado, y con Miroslav Djukic en el banquillo, el lateral serbio hacía su primer tanto como profesional. El 8 de diciembre de 2007, y ante OFK Belgrado, Rukavina anotaba su primer gol como profesional en una abultada goleada de los albinegros.

 Gol de Antonio Rukavina, con el Partizan, a partir del 5:20

Con el tanto ante el Rayo Vallecano, Rukavina suma una fecha inolvidable a su carrera. Tras los goles en Alemania y Serbia, el lateral derecho recordará el 30 de septiembre de 2012 como un día mágico.

Sin comentarios en "Rukavina anota su tercer gol como profesional" ¡¡Anímate!! y participa