Vicente Calderón, estadio para olvidar el varapalo

· Ebert y Alberto Bueno tras el final del partido en San Mamés (Rv.es) ·
Tras el varapalo ante el Real Betis, el Pucela se enfrenta al equipo más en forma de Europa. La ausencia de Ebert lo más destacado de un equipo con ganas de olvidar  lo ocurrido

La ausencia del extremo alemán priva al Pucela de uno de los credenciales de esta temporada 
Alberto Bueno es el futbolista con más posibilidades para sustituir al germano en el ataque
Jaime debe olvidar el fallo del Betis ante uno de los ataques más en forma de Europa 

Escasos segundos para el final del partido entre el Real Betis y el Real Valladolid. El fallo de Jaime Jiménez evita un punto para los pucelanos y crea un debate para toda la semana. El cancerbero fallaba y generaba, entre otras muchas cosas, que se hablara muy poco del siguiente rival, el Atlético de Madrid, y de la visita al Vicente Calderón. 

Por suerte para el Pucela, nada ha cambiado. Todos han apoyado al portero y él mismo ha dado la cara para dejar claro que lo ocurrido el lunes es sólo eso, un fallo. Gracias a la confianza sobre el ex del Elche en el vestuario pucelano ya nadie recuerda el fallo y sólo se piensa en el partido ante el Atlético de Madrid. La fuerza y la unión de todos los jugadores han generado confianza para un encuentro complicado, en un estadio dificil de conquistar

El mejor equipo de Europa 
Tras perder un merecido punto en el último suspiro, los de Djukic deben visitar el estadio del equipo más en forma de Europa. Falcao, Arda Turan, Diego Costa y Adrián López forman un ataque endiablado sobre el que Jaime tendrá una reválida de nivel. En esta ocasión, el cancerbero puede defenderlo con una cara nueva porque Henrique Sereno tiene posibilidades para debutar. 

El central luso se podría estrenar ante su ex compañero colombiano y debería demostrar, desde el primer día, la repercusión de su cesión. La posible entrada del ex del Oporto no será la única. Patrick Ebert no ha viajado a Madrid y Djukic necesitará un extremo diestro. El jugador que más posibilidades tiene para entrar es Alberto Bueno aunque en banda izquierda, por lo que Omar Ramos se convertiría en el sustituto del germano. 

Con ganas de estrenarse 
Por muchas novedades que pueda mostrar la convocatoria o el once de Miroslav Djukic, Javi Guerra no sale de ninguna de las dos. El malagueño afronta su quinto partido en Primera con el Real Valladolid y lo hace obsesionado con el primer gol en la élite y su tanto número 50 con el Pucela. 

Con el objetivo numérico en el horizonte, el ex del Levante volverá a ser la referencia del juego ofensivo del Real Valladolid. Lo hará escoltado, como siempre, por ‘Mágico’ porque por muchos cambios que se produzcan en el entorno blanquivioleta el ‘9’ y el ‘10’ son fijos

ONCE DEL REAL VALLADOLID 
Jaime Jiménez en portería. Línea de cuatro con Antonio Rukavina, Henrique Sereno, Marc Valiente y Mikel Balenziaga. Doble pivote con Álvaro Rubio y Víctor Pérez. En la línea de media puntas Omar Ramos, Óscar González y Alberto Bueno. Como ‘9’, Javi Guerra.

El DETALLE del partido ante el Atlético de Madrid

1 comentarios en "Vicente Calderón, estadio para olvidar el varapalo" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Nico García comenta....

Una victoria en ese estadio y ante ese equipo que tan bien está os daríamuuucha confianza. ¡A por ellos!

Saludos desde La Escuadra de Mago