"Djukic fue claro conmigo. Se lo agradezco mucho"

· Carlos Lázaro en un partido en el José Zorrilla (NorteCastilla) ·
Pese a estar muy concentrado en la Sociedad Deportiva Huesca, Carlos Lázaro (Medina del Campo, 13/10/1990) no se olvida del Real Valladolid, ni mucho menos. Confiesa haber visto “casi todos los partidos” de esta temporada y se muestra orgulloso del camino del equipo de Miroslav Djukic aunque sin estar sorprendido por esos nueve puntos y el séptimo puesto de ‘su’ equipo.

Tras los tres meses que ya vivió la pasada campaña en Huesca, tanto el club como Miroslav Djukic decidieron el pasado mes de julio buscarle otra cesión al olmedano. Carlos confiesa que en un principio fue una “sorpresa” para él pero que tras las explicaciones del cuerpo técnico todo quedó resuelto. “Yo llegué al comienzo de pretemporada con ilusión. Me había preparado bien y había descansado mucho para el comienzo y, en un principio, sí me sorprendió la nueva cesión”. La sorpresa inicial se ha tornado en alegría porque en el Alcoraz está disfrutando de minutos y está cumpliendo un gran inicio de temporada.

La sinceridad de Djukic
“El míster habló conmigo y me dijo que no me podía dar los minutos que yo necesitaba”, así cuenta Lázaro que fue su primera charla con Djukic esta pretemporada. El jugador no tiene ni un solo reproche hacia al entrenador serbio porque “desde el primer momento me dijo sus impresiones y lo que pensaba y quería”. Así, el centrocampista solamente tiene buenas palabras hacia la actitud del entrenador porque le agradece “su franqueza”.

La claridad del entrenador serbio no quita para que el jugador se muestre mínimamente dolido por la pretemporada que vivió en Valladolid. El hecho de no contar para el entrenador le obligó a jugar de central los primeros partidos. Algo incómodo para él. “Aquellos días fueron complicados porque no era muy puesto”, recuerda un futbolista que prefiere olvidar y centrarse en el presente porque aquellos momentos y la decisión del entrenador ha terminado en una cesión que está siendo “redonda”.

Encantado, no sorprendido
Haber estado durante mucho tiempo en el vestuario pucelano le hace una de las voces más preparadas para hablar sobre el comienzo del Real Valladolid, un equipo al que Carlos Lázaro ve “bien”. Lo aprecia así porque considera que “no se ha perdido el estilo” y porque en casa se está “muy serio y sabiendo a lo que se juega”. El buen comienzo del equipo le gusta y no le sorprende.

“El estilo es el mismo. Ésa es la base para un equipo en el que hay variantes”, para Carlos Lázaro el Pucela tiene un plan B como se demostró ante el Rayo Vallecano, en un partido, que para el expucelano, fue “maravilloso”.

Seguimiento desde Valladolid
Tras ese gran encuentro ante el conjunto vallecano, y tras el resto, desde el Real Valladolid se ponen en contacto con la Sociedad Deportiva Huesca. Se quiere llevar un control sobre un jugador con el que se cuenta. Carlos conoce de ese interés y lo agradece. “Directamente no me llaman a mí pero sé que hablan con el club para saber mis partidos y mis datos”. Este detalle del Real Valladolid, su “club de siempre”, Carlos lo agradece porque desea volver a vestir la camiseta blanquivioleta y hacerlo en Primera división. 

Carlos Lázaro habla también sobre la S.D. Huesca: "Cada día estoy mejor. La rodilla ya la he olvidado"

Sin comentarios en ""Djukic fue claro conmigo. Se lo agradezco mucho" " ¡¡Anímate!! y participa