Pucelano anónimo 2013, edición 7 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su séptima edición ·
Pese a la festividad del día 1 de noviembre, en 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' seguimos recordando la historia del Real Valladolid de una forma peculiar. Esta vez, y pese a la reducción de la carta, los 15 puntos para el primer acertante seguirán en juego y volverán a marcar una clasificación que cada semana se pone más caliente.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (29 de octubre de 2012).-  Más de cinco años en Valladolid y siempre se me recordará por un hecho que no fue puramente futbolístico.
  
Pista 2 (30 de octubre de 2012).- Tras llegar de la mano de un histórico entrenador pucelano, me asenté en Valladolid, equipo con el que siempre jugué en Primera división y con el que debuté en Europa.

Pista 3 (31 de octubre de 2012).- Valladolid significa un gran recuerdo para mí pese a que tuve que vivir dos temporadas finales muy duras y con escasos minutos.

Pista 4 (2 de noviembre de 2012).- Después de mucho tiempo en el José Zorrilla, un exentrenador pucelano me llevó con él a un nuevo proyecto. Allí, jugué más minutos y partidos que en ninguna otra temporada.Más de 100 partidos con el Real Valladolid en Primera pero todos recordarán uno, el del Santiago Bernabéu en septiembre de 2001.     


Solución: Harold Lozano
Ganador: Sergio Pérez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 7 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa