Octubre 2012.- El mes del asentamiento pucelano

· Octubre 2012.- El mes del asentamiento pucelano (NorteCastilla) ·
El asentamiento de Manucho, los empates locales, el cambio en la portería, la facilidad goleadora de Óscar y el buen papel de Lázaro en Huesca, noticias destacadas de octubre

Un mes sin ganar pero con buenas sensaciones. El Pucela resumía el décimo mes del año como el del asentamiento en la élite y el conocimiento de sus condiciones. En los tres partidos que los de Djukic disputaron, pudieron obtener más premio. En los empates en el José Zorrilla ante Espanyol y Real Sociedad, los pucelanos pudieron ganar. En la derrota ante el Málaga, pudieron obtener un punto de no ser por los fallos arbitrales y el desacierto de Óscar González en el tramo final.

El ‘10’ pucelano no tuvo acierto en la ocasión de la que dispuso en La Rosaleda pero sí la tuvo en Valladolid en los dos encuentros del mes. En los duelos ante Espanyol y Real Sociedad, ‘Mágico’ se alió con Ebert para ser el mayor peligro pucelano. Dos goles y la confirmación de que éste era su mejor momento deportivo. Al gran estado de Óscar se enfrentaba el malo de Jaime Jiménez. El cancerbero pucelano fallaba ante el Espanyol y, por consiguiente, Djukic le dejaba fuera del once. Dani Hernández debutaba en Primera y lo hacía en un estadio Champions. Los primeros partidos del venezolano no eran malos pero sí con aspectos que pulir en el día a día.

Con Dani como novedad, Óscar y Ebert como baluartes, Manucho se hacía un hueco como primordial para el equipo. El angoleño veía como su peso en el equipo iba más allá de un par de partidos. Ante Espanyol y Málaga fue de la partida y no lo siguió siendo por una injusta expulsión en La Rosaleda. Ésta también le sirvió para ver su valor en aquel momento. El Pucela intentó por todos los medios poder contar con él para el duelo ante la Real Sociedad pero los comités no vieron acertadas las reclamaciones pucelanas.

El artículo de septiembre de 2012
Durante este mes de octubre una de las muchas noticias del Real Valladolid pasaba a más de 400 kilómetros del estadio José Zorrilla. Carlos Lázaro vivía una placentera y exitosa cesión por la Sociedad Deportiva Huesca. Con la totalidad de minutos disputados hasta el momento y la confianza del entrenador, el olmedano atendía al blog para repasar toda la actualidad.

Desde su momento del club oscense hasta la pretemporada con el Real Valladolid, pasando por las lesiones de rodilla y el estado de la cantera pucelana, el centrocampista no esquivó ninguna pregunta y repasó la actualidad tras tres meses en El Alcoraz.


Los partidos de septiembre de 2012
Real Valladolid 1 – 1 EspanyolFernández Borbalán hace y deshace a su antojo
Málaga 2 – 1 Real ValladolidEl Pucela se topa con lo ‘Champions’ del Málaga
Real Valladolid 2 – 2 Real SociedadEbert y Griezmann firman tablas en Zorrilla

El personaje del septiembre de 2012
Dos goles más y llegar a la cifra de cinco tantos en nueve partidos. Unos datos 'mágicos' pero también únicos en la carrera de Óscar González. Durante el mes de octubre, el Real Valladolid demostró vivir mucho del estado de forma del ‘10’ y los resultados no fueron del todo malos. Dos puntos y la conciencia de haber competido en todos los partidos y ante todas las adversidades. Este hito se consiguió en muchos momentos por el gran estado del charro, el mejor de toda su carrera. Algo que él mismo confesó.

Sin comentarios en "Octubre 2012.- El mes del asentamiento pucelano" ¡¡Anímate!! y participa