Pucelano anónimo 2013, edición 3 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su tercera edición ·
Tras un bontio y luchado inicio de la 'Liga apertura 2013' de Pucelano Anónimo, llega la tercera carta de la primera del juego del 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Tras la victoria, y liderato, de Juna Carlos Manzano, está la nueva duda de saber quién se llevará los 15 puntos en este nuevo repaso a un protagonista de la historia del Real Valladolid.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (1 de octubre de 2012).-  Grandes tardes de fútbol viví con la camiseta del Real Valladolid en la que fue, sin ninguna duda, la mejor época de mi carrera futbolística.
  
Pista 2 (2 de octubre de 2012).- Hice goles y grandes actuaciones pese a dos lesiones que me tuvieron apartado de los terrenos de juego mucho más tiempo del que a mí me hubiera gustado.

Pista 3 (3 de octubre de 2012).- Desgraciadamente, el fin a mi época de blanquivioleta fue triste con una temporada sin casi minutos y en el que no anoté ni un solo gol.

Pista 4 (4 de octubre de 2012).- Tras esa, mi quinta temporada, en el José Zorrilla, firmé por el equipo que significó el fin de mi carrera.    

Pista 5 (5 de octubre de 2012).- Con una cesión incluida al Real Murcia y la participación en un ascenso del Real Zaragoza, se terminó mi carrera en la que siempre guardaré en el recuerdo el Carlos Tartiere de Oviedo.

Solución: Alen Peternac
Ganador: Javier Barrocal

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 3 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa