Pucelano anónimo 2013, edición 12 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su decimosegunda edición ·
¿Quieres un hueco en la 'II Copa de Navidad de Pucelano anónimo'? En esta decimosegunda edición del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' tienes una gran oportunidad. 15 puntos en juego y la posibilidad de entrar o asentarse entre los diez primeros dan opción de darse cita en la segunda edición del juego que repasa la historia del Real Valladolid y de sus jugadores.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (3 de diciembre de 2012).-  Pese a que en mi temporada en Valladolid no fui titular indiscutible, el año vivido en el José Zorrilla me ayudó mucho para crecer y ser lo que soy actualmente.
  
Pista 2 (4 de diciembre de 2012).- La cesión al club blanquivioleta fue la primera salida de mi casa y de mi club y con ella asimilé el cambio al fútbol profesional.

Pista 3 (5 de diciembre de 2012).- La facilidad para asimilar el cambio vino ayudada por el enorme éxito deportivo del equipo y los 30 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey.

Pista 4 (7 de diciembre de 2012).- Tras el ascenso blanquivioleta y pasos por Vigo y Mallorca, actualmente vivo asentado en el equipo que me cedió al Pucela y con el que ya he ganado dos títulos europeos.    

Solución: Mario Suárez
Ganador: Jorge Renedo

-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 12 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa