Pucelano anónimo 2013, edición 13 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su última edición 'apertura' ·
Última edicicón de la 'Liga Apertura 2013' y última semana para poder sumar y clasificarse a la 'II Copa de Navidad de Pucelano anónimo'. Con un Jorge Renedo que parte con ventaja para llevarse el título de el primer tramo del campeonato, se busca al último futbolista de la historia del Real Valladolid a través de cinco pistas. ¿Quién se llevará los 15 puntos? ¿Quien será, finalmente, el campeón? ¿Quiénes se clasificarán para la edición de la Copa navideña? Como siempre, todo en 'Directo Marca Valladolid' y aquí, en 'La linterna de Ángel Velasco'.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (10 de diciembre de 2012).-  Dentro de unos días seré recordado en Valladolid por un gol que anoté y que muchas veces recuerdo con emoción y nostalgia.
  
Pista 2 (11 de diciembre de 2012).- Aquel tanto fue el mejor momento de mi temporada en Valladolid aunque pocos días después me llevara la mayor alegría.

Pista 3 (12 de diciembre de 2012).- Si el equipo, finalmente, se salvó fue porque en las últimas jornadas ligueras y ante los rivales de mayor entidad, conseguí lo que se me exigió durante todo el año: goles.

Pista 4 (13 de diciembre de 2012).- Tres tantos míos en las últimas tres jornadas valieron para poder ver al Real Valladolid un año más en Primera división.    

Pista 5 (14 de diciembre de 2012).- Con ese gran final de temporada puedo asegurar que mi año en Valladolid fue el mejor recuerdo de mi periplo en Europa con pasos por España, Portugal, Italia e Inglaterra.

Solución: Iván Kaviedes
Ganador: Diego Burgos
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 13 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa