Porque él es blanquivioleta... #CamisetasporSisi

· Sisi celebrando su penúltimo gol con el Real Valladolid en Elche (Rv.es) ·
Tras la grave lesión de Sisi el viernes, el detalle del Real Valladolid en Sevilla parece lógico y necesario. El albaceteño lo dio todo por el Pucela y merece un detalle en un momento así

“Sisi se pierde lo que resta de temporada” o “Sisi de baja entre seis y ocho meses” eran los titulares de la prensa ayer. Después de que se hiciera oficial la lesión del extremo albaceteño, los medios se hacían eco de la noticia. Ahora, tras conocerse el alcance exacto de la lesión, desde muchos puntos del fútbol español se esperan las muestras de apoyo al jugador. Así se espera poder cambiar los titulares de la lesión por los de aliento y homenaje. “El Real Valladolid apoya a su ex compañero Sisi”, podría ser una de las noticias del próximo lunes a las 21:30. Cuando el Pucela salte al terreno de juego del Sánchez Pizjuán, los once elegidos por Miroslav Djukic deberían homenajear y apoyar a su ex compañero, un histórico dentro del Pucela.

En el club de los 150
Como cualquier futbolista de la temporada pasada, los cuales mostraron profesionalidad, sacrificio y honraron el escudo blanquivioleta, Sisi se merece un detalle para superar el momento tan duro que le toca en estos momentos. Como la totalidad del vestuario del ascenso de 2012, el albaceteño se ha ganado el homenaje pero él, un poco más. Sus más de 150 partidos con la camiseta blanquivioleta, los dos ascensos y, ante todo, el esfuerzo del año pasado con una lesión en el hombro, provocan que la instantánea de Mikel Balenziaga, Marc Valiente, Dani Hernández o Manucho con una camiseta y el lema “¡¡Ánimo Sisi!! sea casi una obligación moral el lunes en el estadio Sánchez Pizjuán. #CamisetasporSisi porque él se lo merece, porque él es blanquivioleta.

 

Vídeo homenaje a Sisi de @Noe7Pucela


Sin comentarios en "Porque él es blanquivioleta... #CamisetasporSisi" ¡¡Anímate!! y participa