Pucelano anónimo 2013, edición 4 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su cuarta edición 'clausura' ·
Con un empate total en la clasificación entre Fran Peral y Diego Burgos llega una nueva edición del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Con cinco nuevas pistas se busca un nuevo jugador que haya pasado por la historia del Real Valladolid, el cuarto de esta edición Clausura tras Pablo Paz, Emilio Amavisca y Cuaresma.
.
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (28 de enero de 2013).-  Cuando, junto a unos buenos amigos, llegué a Valladolid no podía imaginar que la ciudad y el club llegarían a significar tanto para mí.
  
Pista 2 (29 de enero de 2013).- De blanquivioleta lo viví todo y en Valladolid lo he pasado todo. En el club me hice futbolista y en la ciudad persona tras llegar a ella con sólo 23 años.

Pista 3 (30 de enero de 2013).- Mi evolución futbolística fue constante. Tras firmar para jugar en Segunda y vivir varias temporadas en ella, conseguimos el ascenso a Primera para el club tras más de 10 años sin estar en la élite.

Pista 4 (31 de enero de 2013).- Tras unos años en la máxima categoría, conseguimos el último título que hay en las vitrinas pucelanas, aquel que pude levantar en el estadio José Zorrilla tras ganar el Atlético de Madrid.    

Pista 5 (1 de febrero de 2013).- Después de ese gran éxito y tras varias temporadas más, viví una nueva época en el club: la de entrenador. En ella conseguí varios objetivos y la alegría de ver a mi hijo en la élite del fútbol español.

Solución: Pepe Moré
Ganador: Ricardo Sánchez
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 4 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa